¿Necesitas ayuda?
¡Aquí podrás encontrar algunas de las preguntas que más envían!
FAQS
¿Los precios son en dolares (USD)?
Sí, los precios se encuentran en dólares (USD), una vez que agregues el producto a tu carrito podrás ver la conversión a tu moneda y decidir si continuar con la compra.
Esto se debe a que aquí se venden productos digitales, los cuales están disponibles sin importar tu ubicación.
¿Se realizan pedidos personalizados? ¿Podemos trabajar en equipo?
No dudes en ponerte en contacto conmigo en caso de estar interesado en una obra de arte encargada, por ejemplo, un retrato de dibujos animados de ti o de un ser querido. Tambien para trabajar juntos en el proyecto que necesites ¡Charlemos!
¿Cuáles son los métodos de pago? ¿Se acepta efectivo?
Al momento de realizar la compra podrás ver que aceptamos tarjeta de crédito, tarjeta de debito y efectivo en Rapipago y Pago Fácil.
Además puedes comprar hasta en 12 cuotas mediante Mercado Crédito.
¿Cómo funciona la compra de un producto descargable?
Una vez confirmado el pago llegarán automáticamente a tu casilla de correo los archivos encargados. Luego podrás proceder a descargarlos y comenzar su uso.
Quiero comprar una brush, pero no se si sabre instalarla
Al comprar una brush te llegará a tu mail un archivo ZIP, allí tendrás el tutorial que te ayudará con estas dudas. Haz clic aquí para saber como descomprimir un archivo ZIP.
Hice una compra de un print y/o bookmark ¿Qué debo hacer ahora?
Una vez que tengas tu archivo de impresión solo quedará imprimirlo en el material que más te guste. El acabado final dependerá de tus elecciones. Puedes hacerlo en casa con tu impresora a color o yendo a la imprenta más cercana, donde te asesorarán en diversos papeles y acabados finales.
¿Se hacen devoluciones?
No se aceptan devoluciones de:
Trabajos personalizados
Descargas digitales
Productos en oferta
Sin embargo ponte en contacto si tienes algún problema con tu pedido.
¿Se venden productos físicos?
Por el momento los productos físicos solo están disponibles en Argentina, ¡pero esperamos comenzar a vender internacional muy pronto!
Si eres de Argentina y quieres ver qué tenemos en la tienda haz clic aquí.
¿A dónde debo enviar mensaje si mi duda no está aquí?
Para cualquier pregunta o consulta que tengas, ve a la sección de contacto o haz clic aquí.