¿Necesitas ayuda?
¡Aquí podrás encontrar algunas de las preguntas que más envían!
FAQS
¿Los precios son en pesos argentinos (ARS)?
Sí, los precios se encuentran en pesos argentinos (ARS). Aquí encontrarás productos físicos, por esa razón por el momento solo está disponible la venta a Argentina, ya que no se hacen envíos internacionales.
Pero si buscas productos digitales HAZ CLIC AQUI, los encontrarás disponibles sin importar tu ubicación.
Esto se debe a que aquí se venden productos digitales, los cuales están disponibles sin importar tu ubicación.
¿Se realizan pedidos personalizados? ¿Podemos trabajar en equipo?
No dudes en ponerte en contacto conmigo en caso de estar interesado en una obra de arte encargada, por ejemplo, un retrato de dibujos animados de ti o de un ser querido. Tambien para trabajar juntos en el proyecto que necesites ¡Charlemos!
¿Cuáles son los métodos de pago? ¿Se acepta efectivo?
Al momento de realizar la compra podrás ver que aceptamos tarjeta de crédito, tarjeta de debito y efectivo en Rapipago y Pago Fácil.
Además puedes comprar hasta en 12 cuotas mediante Mercado Crédito.
¿Cuáles son los plazos y métodos de envío?
Se realizan puntos de encuentro en la provincia de Buenos Aires, zona GBA y CABA.
Envíos a sucursales de OCA. A medida que nos van encargando en diferentes zonas vamos sumando más sucursales de OCA a nuestra lista, así que si no aparece un envío a tu zona, envíanos un mail o mensaje de WhatsApp para agregar un método de envío para ti. (Haz clic aquí para contactarte)
Una vez que realices tu compra podrás elegir el punto de encuentro, el día y la hora, además podrás elegir la semana en que quieres retirar tu pedido (Esto se debe a que los pedidos se entregan a partir de una semana en adelante).
¿Cómo ver los métodos y costos de envío para mi zona?
En la sección del carrito encontrarás el «Total del carrito», allí tendrás que hacer clic a «Calcular envío» para poder ver los métodos de envío disponibles para tu zona.
Los costos variarán dependiendo el método elegido y la zona.
¿Qué día podré buscar mi pedido?
Trabajamos con pedidos por encargo, lo que significa que una vez que hayas realizado el pago se dará inicio a la fabricación de tu pedido. Por esta razón coordinamos las entregas una semana después de haber realizado el pago.
En el paso 1 «Facturación», encontrarás un ítem obligatorio, elegirás la semana que mejor se amolde a tus tiempos. En el paso 2 «Pedido Y Pago» podrás corroborar si estás de acuerdo con los puntos de encuentro y horarios, luego podrás elegir el que prefieras.
¿A dónde debo enviar mensaje si mi duda no está aquí?
Para cualquier pregunta o consulta que tengas, ve a la sección de contacto o haz clic aquí.